english

presentación

concepto

contexto

BCNova! impulsa iniciativas, realiza workshops y diseña actividades.
Todo ello enfocado a la capacitación de los ciudadanos para optimizar su conversión en actores flexibles y multiculturales de cara a los nuevos contextos urbanos y laborales. El proyecto B_top se centra en un estudio experimental de la venta ambulante como fenómeno de una flexibilización laboral global. Sondea la realidad de los "manteros", su representación en el imaginario social y nuevas posibilidades del soporte manta en tanto técnica de distribución.

explora BCNova!

productos

>> stand

>> B_fan

B_top propone una prueba piloto, la constitución de una red bajo la "marca" BCNova! conformada por vendedores, artistas, productores culturales y otros interesados. La finalidad consiste en abrir un espacio de investigación y intercambio entre diversos actores sociales a través de la creación de una serie de productos y experimentar con su distribución, móvil y legal.

El proyecto se inicia con la publicación del "mantaZine – el primer periódico epiférico", que también documentará el proyecto en proceso. A partir de junio se convoca la producción del CD B_top generando nuevos temas originales a partir de canciones favoritas seleccionadas por vendedores o compradores ambulantes. Los participantes serán desde vendedores, DJs, músicos, técnicos, productores a distribuidores provenientes de Barcelona, Medellín, Lisboa, Buenos Aires etc. El CD se distribuirá bajo licencia Creative Commons en los circuitos del mismo mercado ambulante, por radio e internet.

>> spot

actividades

>> B_top

>> B_flexible

>> PCP

contacta

entrar proyecto >>

contact@bcnova.com